Mecanismos de contacto con los ciudadanos

Este espacio esta destinado a indicar los diferentes canales de atención que el Ministerio de Minas y Energía tiene disponible para todos los interesados en obtener información o servicios, y donde esperamos atenderlos de manera cordial, oportuna y con calidad.

Ministerio de Minas y Energía
Puntos de Contácto

a. Espacios físicos para el contacto con los interesados

Punto de contacto

Especificaciones

Horario de Atención

Ubicación sede principal Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional Segundo Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ubicación sede Archivo Central Carrera 50 No.26-20 Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

b. Teléfono fijo, móvil, líneas gratuitas y fax

Punto de contacto

Especificaciones

Horario de Atención

Teléfono fijo en Bogotá (57+1) 2200 300 comunica con todas las dependencias Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono móvil para reportar emergencias radiológicas: 317 366 27 93 Permanente
Línea Gratuita Nacional 01 8000 910180 A través de esta línea usted puede llamar desde cualquier lugar del territorio nacional sin costo alguno y formular su petición, queja, reclamo, solicitud de información o recibir orientación sobre nuestros trámites o servicios. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea Gratuita Nacional para reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción 01 800 951 0718 A través de esta línea, usted puede reportar sin costo alguno, posibles hechos de conflictos éticos, fraude o corrupción del cuál tenga conocimiento bajo absoluta reserva, imparcialidad y confidencialidad. Puede realizarlo de manera anónima si así lo desea. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Fax: (57+1) 220 0396 Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

c. Correo electrónico institucional

Punto de contacto

Especificaciones

Horario de Atención

Correo Electrónico Institucional: menergia@minenergia.gov.co Permanente
Correo Electrónico para reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción lineaetica@minenergia.gov.co Permanente
Correo Electrónico para notificaciones judiciales: notijudiciales@minenergia.gov.co
Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Permanente

d. Correo físico o postal

Punto de contacto

Especificaciones

Horario de Atención

Correo físico, para recepción de correspondencia Calle 43, 57-31 – Centro Administrativo Nacional, Primer Piso - ventanilla Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Código Postal: 111321 Permanente

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública

Punto de contacto

Especificaciones

Horario de Atención

Formulario electrónico para formular peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de información https://www.minenergia.gov.co/en/pqrduser-portlet Permanente
Formulario electrónico para reportar casos de conflictos éticos, hechos de fraude o corrupción https://www.buzondeeticaanm.com/formulario.html Permanente